
DICTADO POR MELISA LUBINI
Taller IGJ
¿Cómo empezar a trabajar con trámites registrales?
MODALIDAD ONLINE / Martes 10 de Octubre a las 19hs.
VALOR: $25.000 / CUPOS LIMITADOS
Taller IGJ ¿De qué se trata?
Taller Online de 1.30 horas de duración, en vivo, con cupos limitados. Cuenta con dos partes, una teórica y una práctica, donde aplicamos lo que aprendimos en la primera parte.
Cupo: Entre 5 y 10 personas.
Enfoque: desde la práctica del negocio, con la realidad de los organismos y lo que sucede en el día a día.
Orientado a Colegas y Estudiantes de Abogacía que quieran empezar a asesorar a empresas en temas registrales, sea en forma independiente o para entrar a un estudio.
Lo que vas a aprender: Cuestiones administrativas, de estrategia en el asesoramiento de empresas y temas profesionales relativos a la práctica en los trámites registrales.
-
📌 ¿Cuál es la importancia de los trámites registrales en un negocio?
📌 ¿Cómo funcionan los trámites registrales jurídicamente, para entender cómo impactan en la operación y el día a día del negocio?
📌 ¿Qué es la “oponibilidad” registral y cómo funciona? ¿Para qué me sirve?
📌 ¿Cómo empezar a trabajar con trámites registrales?
📌 ¿Cómo presentar un trámite completo, cómo hacer el seguimiento y cuáles son sus pasos?
📌 ¿Qué son las vistas y cómo resolverlas?
📌 ¿Qué pasa luego de que el trámite se inscribe?
📌 ¿Hay otros organismos a quienes avisar?
📌 ¿Cómo dar un buen servicio para que el cliente me siga eligiendo?
📌 ¿Qué es el “compliance” registral y cada cuánto se hace?
-
📌 ¿Cómo conocer al organismo, su normativa y cómo funciona?
📌 ¿Cómo armar y preparar el trámite desde la función profesional?
📌 ¿Cómo trabajar con el cliente, qué pedirle y cómo conocer a la empresa?
📌 ¿Qué es el dictamen y qué contenido tiene? ¿quién puede dictaminar y cuál es la función? ¿qué documentos tengo que revisar para poder dictaminar?
📌 ¿Qué es el tracto registral y cómo funciona?
📌 ¿Cuáles son los documentos profesionales del abogado? ¿qué es el edicto, las notas y declaraciones juradas?
📌 ¿Qué documentos necesitamos de otros profesionales?
📌 ¿Qué otro tipo de documentos necesitamos?
📌 ¿Qué hago si el trámite no está completo, pero igual necesito presentarlo?
📌 ¿Cómo hacer un seguimiento razonable y reporte al cliente?

BONUS TRACK
Recorremos dos dictámenes en vivo para los trámites de constitución y designación de directorio.
Cómo Anotarte
Es muy simple: hacé click en el botón para Realizar el Pago de tu Inscripción a través de Mercadopago. Una vez realizado te redireccionará automáticamente al formulario donde tenés que cargar tus datos, y vas a recibir un email con toda la info y el link de acceso al taller, que se realizará vía Google Meet.
El cupo es limitado para que tengas una experiencia lo más personalizada posible. ¡No te quedes afuera!