DICTADO POR MELISA LUBINI

Taller IGJ

¿Cómo empezar a trabajar con trámites registrales?

MODALIDAD ONLINE / Martes 10 de Octubre a las 19hs.

VALOR: $25.000 / CUPOS LIMITADOS

Taller IGJ ¿De qué se trata?

Taller Online de 1.30 horas de duración, en vivo, con cupos limitados. Cuenta con dos partes, una teórica y una práctica, donde aplicamos lo que aprendimos en la primera parte. 

Cupo: Entre 5 y 10 personas.

Enfoque: desde la práctica del negocio, con la realidad de los organismos y lo que sucede en el día a día.

Orientado a Colegas y Estudiantes de Abogacía que quieran empezar a asesorar a empresas en temas registrales, sea en forma independiente o para entrar a un estudio.

Lo que vas a aprender: Cuestiones administrativas, de estrategia en el asesoramiento de empresas y temas profesionales relativos a la práctica en los trámites registrales.

  • 📌 ¿Cuál es la importancia de los trámites registrales en un negocio?

    📌 ¿Cómo funcionan los trámites registrales jurídicamente, para entender cómo impactan en la operación y el día a día del negocio?

    📌 ¿Qué es la “oponibilidad” registral y cómo funciona? ¿Para qué me sirve?

    📌 ¿Cómo empezar a trabajar con trámites registrales?

    📌 ¿Cómo presentar un trámite completo, cómo hacer el seguimiento y cuáles son sus pasos?

    📌 ¿Qué son las vistas y cómo resolverlas?

    📌 ¿Qué pasa luego de que el trámite se inscribe?

    📌 ¿Hay otros organismos a quienes avisar?

    📌 ¿Cómo dar un buen servicio para que el cliente me siga eligiendo?

    📌 ¿Qué es el “compliance” registral y cada cuánto se hace?

  • 📌 ¿Cómo conocer al organismo, su normativa y cómo funciona?

    📌 ¿Cómo armar y preparar el trámite desde la función profesional?

    📌 ¿Cómo trabajar con el cliente, qué pedirle y cómo conocer a la empresa?

    📌 ¿Qué es el dictamen y qué contenido tiene? ¿quién puede dictaminar y cuál es la función? ¿qué documentos tengo que revisar para poder dictaminar?

    📌 ¿Qué es el tracto registral y cómo funciona?

    📌 ¿Cuáles son los documentos profesionales del abogado? ¿qué es el edicto, las notas y declaraciones juradas?

    📌 ¿Qué documentos necesitamos de otros profesionales?

    📌 ¿Qué otro tipo de documentos necesitamos?

    📌 ¿Qué hago si el trámite no está completo, pero igual necesito presentarlo?

    📌 ¿Cómo hacer un seguimiento razonable y reporte al cliente?

BONUS TRACK

Recorremos dos dictámenes en vivo para los trámites de constitución y designación de directorio.

Cómo Anotarte

Es muy simple: hacé click en el botón para Realizar el Pago de tu Inscripción a través de Mercadopago. Una vez realizado te redireccionará automáticamente al formulario donde tenés que cargar tus datos, y vas a recibir un email con toda la info y el link de acceso al taller, que se realizará vía Google Meet.

El cupo es limitado para que tengas una experiencia lo más personalizada posible. ¡No te quedes afuera!